logo hidraconsult

Centro de Noticias

Teléfono: +58 212 545 60 80
Celular: +58 416 618 19 55
Dirección: Av. Universidad.Esquina Coliseo a Peinero-Edif.Centro Ejecutivo, Ofc-42 Caracas Venezuela
imagen desarrollo hidraconsult
imagen planeta hidraconsult

Centro de Noticias

Hidraconsult, C.A., se presentara en Construexpo 2011.

Junio | 2010.
Entre el 16 al 19 de Marzo de 2011 en la CIE – Centro de Internacional de Exposiciones de Caracas- Venezuela, se llevara a cabo la Exposición Internacional de la Construcción, Construexpo 2011, evento en el que se darán a conocer las innovaciones de la industria de la construcción en Venezuela y el mundo. Organizado por la Cámara Venezolana de la Construcción y por Confex Internacional Corporation, en el marco de la Semana de la Construcción 2011.

El evento servirá para que un importante grupo de empresas nacionales e internacionales exhiban los nuevos productos, materiales y técnicas que se imponen en el mercado, así como la amplia oferta de servicios para este mercado. Con más de 130 empresas presentes. Construexpo 2011 mostrará lo más actualizado en la tecnología, productos y servicios en un área de más de 6.000 mil metros cuadrados, que cuenta con un gran espacio para la exhibición de maquinarias y equipos nunca antes visto en el país. Trailers, grúas, mezcladoras, materia prima, acero, cemento, poliurentano, elementos constructivos y servicios especializados para el sector de la construcción. Este evento cuenta con la presencia de la empresa Hidraconsult, C.A., con el propósito de intercambiar conocimientos y experiencia con el amplio y versátil sector de la construcción en Venezuela. En el transcurso de la exhibición se efectuarán ciclo de charlas técnicas y comerciales que permita a los asistentes conocer información actualizada sobre la empresa.

Hidraconsult, C.A. estará en el stand 106 para informar de los servicios en los sectores: Agricultura, Agroalimentaria e Industrial, Ambiente, Construcción y Mantenimiento, Energía, Infraestructura, Minería y Metalurgia entre otros a proyectistas, constructores, arquitectos y al público en general.

Para mayor información pueden comunicarse con Hidraconsult, C.A a los teléfonos +58212 545 60 80, +58416 6181955 o pueden llenar nuestro formulario de contacto

bullet volver a centrro de noticias.
imagen constru expo hidraconsult